•  
viernes, 22 de Junio de 2018
Arantxa Argüelles

Métodos

Es un sistema de entrenamiento basado en mejorar la flexibilidad, resistencia y tono muscular de todo el cuerpo sin aumentar el volumen muscular. Promueve la armonía física y el equilibrio en personas de todas las edades y condiciones físicas, a la vez que es un excelente método de prevención de lesiones.
 
Su esencia consiste en la total sincronización de cuerpo y mente. “Lo importante no es lo que hagas, sino como lo hagas”.
 
Existen dos tipos de entrenamiento, las clases de Mat (suelo) en grupo (con niveles para orientar al cliente desde Iniciación hasta más avanzado) y las sesiones de trabajo en Aparatos, que son individuales o por parejas.
 
CLASES DE MAT (SUELO) EN GRUPO:
 
En ellas, los ejercicios que se ejecutan, son mayormente de suelo y se realizan sobre una colchoneta. También se utilizan aparatos pequeños como el Magic Circle, la banda elástica, etc.
El número de alumnos por clase es de un mínimo de 5 y un máximo de 12 personas y están dirigidas siempre por un monitor.
Es aconsejable llevar ropa cómoda, que facilite los movimientos pero que los haga visibles, y no es necesario un calzado especial. Lo más apropiado es llevar simplemente unos calcetines.
 
SESIONES CON APARATOS:
 
Las máquinas son Cadillac , Reformer, Ladder Barrel y Wunda Chair.

Estas sesiones pueden ser individuales o para dos personas. Están siempre dirigidas y supervisadas por un monitor que, en este caso, dedica un trabajo más exclusivo para las necesidades del cliente.

Estas máquinas facilitan a los no iniciados en el Método Pilates la correcta realización de ciertos ejercicios. Así mismo, aquellas personas con experiencia previa, podrán añadir mayor dificultad a su entrenamiento de una forma segura y cómoda.
 
 
*** Todas las profesoras del Centro están tituladas por Polestar Education y/o Balanced Body, ambos miembros de la Pilates Method Alliance.
Junio
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
 

 INICIO CURSO 2018-2019

Comienzo del curso 3 de septiembre.

Plazo de inscripción a partir de mayo.

 

MÉTODO PILATES APARATOS

Clases particulares o por parejas.

VENTA DE ENTRADAS XVI FESTIVAL FIN DE CURSO

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 1 de junio en las taquillas del Auditorio, a través www.ibercaja.es, estarán también disponible en cajeros. 

El horario de las taquillas es de 11,00 a 14,00 h y de 17,00 h a 21,00 h.

Por Internet la venta comenzará a la misma hora.

 

 

 

Copyright © Arantxa Argüelles
Website by © www.tenfox.com